Franquicia El Portugues

Desarrollar un negocio propio requiere de una amplia experiencia. Sin embargo, gracias a nuestro consolidado sistema de Franquicias, basado en el saber hacer de la tienda propia y en la innovación permanente, brindamos la posibilidad de iniciar, de la manera más simple, un proyecto propio con el respaldo de una empresa líder en el mercado.

   

1. LIDERAZGO

Líder en el segmento de almacén dietético, con los precios más bajos del mercado y la mejor calidad.

2. INNOVADOR

Modelos comerciales en continua innovación, donde se destacan las diferentes modalidades aplicadas.

3. EFICACIA

La logística y procesos productivos están enfocados al bajo costo, aprovechando las mejoras experimentada en las Tiendas propias.

4. APOYO CONTINUO

Estamos presentes desde la apertura, pasando por la formación del personal y  la asignación de un Asesor, quien realiza visitas frecuentes a la Tienda.

5. COMUNICACIÓN

Contamos con diversos canales de comunicación con casa matriz y las diferentes personas que los van a asesorar en todos los procesos.

6. RUBRO EN CRECIMIENTO

Los cambios de hábitos y las nuevas preferencias de los consumidores hacia los alimentos saludable hace que el rubro este en pleno crecimiento.

7. ÉXITO

A la imagen de la Marca EL PORTUGUES y a los precios bajos, se suman la publicidad, promoción y la gran variedad de productos, lo que atrae clientes y desarrolla la venta.

8. RECONOCIMIENTO

Consideramos Socios Estratégicos a nuestros franquiciados porque sabemos que son tan importantes como nuestra política de precios bajos y la calidad de nuestros productos.

9. ESTUDIO DE MERCADO

Antes de abrir la Tienda, realizamos un estudio de viabilidad económica, reformas del local y su equipamiento.

10. RESULTADOS

La rentabilidad esperada es notablemente competitiva.

Para mayor información escribir a FRANQUICIAS@ELPORTUGUES.COM.AR